Los 5 mejores viajes organizados a Maldivas todo incluido del 2024

¿Estás buscando un viaje a Maldivas todo incluido? Bienvenido al paraíso. En este post te presentamos los 5 mejores viajes organizados a Maldivas de este 2024, para que únicamente tengas que preocuparte de disfrutar de sus magnificas playas y su alucinante fondo marino.

Viajes a Maldivas todo incluido 2024. En la isla de Felidhoo
Viajes organizados a Maldivas todo incluido: en la bonita isla local de Felidhoo

¿Son estos los típicos paquetes de agencia a Maldivas? No, estos viajes personalizados nacen de nuestra experiencia como bloggers de viajes y enamorados de Maldivas, en colaboración con la agencia Asfar Time.

Mariam y Mounir, han creado una agencia online moderna y especializada en viajes a medida. Su conocimiento y pasión por Maldivas nos han permitido diseñar experiencias únicas que combinan lo mejor de las islas resort con la autenticidad de las islas locales. Prepárate para descubrir una Maldivas diferente, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte unas vacaciones inolvidables.

Los 5 mejores viajes a Maldivas todo incluidos del 2024 - Índice

¿Todos estos viajes todo incluido a Maldivas son en islas resort?

Por suerte, desde hace unos años Maldivas es mucho más que las bonitas islas privadas tipo resort. Desde que se abrió al turismo en las islas locales, Maldivas ofrece una experiencia completa de playas paradisíacas y alucinante fondo marino, junto con la oportunidad de conocer y experimentar la auténtica cultura local. En estos viajes organizados a Maldivas, nos centramos en las mejores islas locales, que se pueden combinar con el lujo de las islas resort.

Mejores atolones para viajar a Maldivas todo incluido

De las casi 1.200 islas que hay en Maldivas, hay alrededor de unas 200 islas locales y unas 150 islas privadas, que se han desarrollado como resorts de lujo. Estas están dentro de los 26 atolones que forman las Maldivas. Sin embargo, la gran mayoría de islas se encuentran en los atolones mas o menos cercanos a la capital Malé. Vamos a ver, en nuestra opinión y experiencia, cuáles son los mejores:

  • South Male Atoll: el atolón del sur de Malé, es el que más se ha desarrollado de cara al turismo. Su isla principal y con mayor infraestructura es Maafushi. Otras islas locales muy populares son Gulhi y Guraidhoo. Además, el atolón cuenta con una amplia oferta de resorts en islas privadas.
  • Ari Atoll: es uno de los atolones más grandes de Maldivas. Su isla principal, Rasdhoo, destaca por tener cerca de los mejores puntos de buceo de todo el país. Otras islas interesantes son Thodhoo y Ukulhas.
  • Vaavu Atoll: situado al sur del atolón de Maafushi, el atolón de Vaavu está más alejado de la capital, por lo que tiene menos afluencia de turismo y es una gran opción para quienes buscan islas más tranquilas. Su isla principal es Fulidhoo, sin embargo para nosotros la isla que más nos gusta es Thinadhoo.
  • Baa Atoll: El atolón de Baa es el menos visitado de los cuatro. Su isla principal es Dharavandhoo, y su principal atractivo es la bahía de Hanifaru. Durante los meses de mayo a octubre, se produce la mayor migración de mantarrayas de arrecife del mundo en este lugar.

Los mejores viajes todo incluido a Maldivas 2024

Estos itinerarios que hemos diseñado están pensados para que puedas viajar a Maldivas sin preocuparte de nada más que disfrutar.

Las tres primeras propuestas se desarrollan íntegramente en las mejores islas locales y en los mejores atolones. Son viajes de una semana, pero puedes ampliarlos según tu preferencia o combinarlos con islas Resort, ya que son completamente personalizables. La cuarta opción combina una isla local con una isla Resort y, si buscas algo más exclusivo, te ofrecemos una última propuesta que se lleva a cabo íntegramente en una isla Resort con todo incluido.

Además conforme vayamos conociendo otras islas y atolones de Maldivas, que visitaremos dentro de muy poco, iremos ampliando esta lista de los mejores viajes todo incluido a Maldivas.

Los vuelos internacionales no están incluidos, pero si quieres, Asfar Time te los pueden gestionar.

1. Viaje organizado a Maldivas en Ari Atoll: Rasdhoo, Thodhoo y Ukulhas (7d, 6n)

Este primer viaje a Maldivas organizado que te proponemos se realiza en el norte del atolón de Ari, específicamente en Rasdhoo y los alrededores. Rasdhoo es una pequeña isla, que se ha desarrollado al turismo pero a diferencia de Maafushi mantiene la esencia de isla local. Destaca por su buen snorkel a pie de playa y por tener los mejores puntos de buceo de todo Maldivas. Además también conocerás las islas de locales de Ukulhas y Thodhoo.

Viaje a Maldivas todo incluido 2024. Isla de Rasdhoo
Viajes a Maldivas todo incluido 2024: isla de Rasdhoo desde el aire.
  • Día 1 (Male / Rasdhoo)

    Llegada al aeropuerto de Male. Asistencia en el aeropuerto y traslado en lancha rápida a la isla de Rasdhoo (50 minutos aproximadamente). Check in en el hotel y tiempo libre para una primera toma de contacto en la isla.

  • Día 2 (tour delfines / tortugas / coral)

    Tour de medio día donde podrás ver delfines, hacer snorkel con tortugas y disfrutar del arrecife de coral (incluye el material para hacer snorkel, snacks y bebidas).

  • Día 3 (Ukulhas)

    Día completo en la encantadora isla de Ukulhas, conocida por sus playas paradisíacas y su excelente gestión de residuos, lo que le ha valido el nombre de la isla ecológica de Maldivas. (incluye traslados de ida y vuelta).

  • Día 4 (tour mantas/ coral /sand bank)

    Tour de día completo para avistar y nadar con manta rayas, hacer snorkel en dos puntos diferentes de arrecife de coral y comida en un idílico banco de arena (incluye el material para hacer snorkel, la comida y las bebidas).

  • Día 5 (Thodhoo)

    Día completo en la isla de Thodhoo. Es una isla ideal para conocer la vida local de Maldivas. Conocida como la isla agrícola, abastece de frutas y verduras a las islas vecinas. La mejor manera de recorrerla es en bicicleta, y también cuenta con playas impresionantes y un fondo marino espectacular (incluye los traslados de ida y vuelta).

  • Día 6 (Rasdhoo)

    Día libre en Rasdhoo para disfrutar de su arrecife de coral, sus playas y si te animas hacer buceo, ya que en los alrededores de Rasdhoo están los mejores puntos de buceo de Maldivas.

  • Día 7 (Rasdhoo / aeropuerto)

    Traslado en lancha rápida al aeropuerto y vuelta a casa.

Precio del viaje a Maldivas organizado de 7 días a Rasdhoo (2024)

Viaje a Rasdhoo, Ukulhas y Thodhoo
Precio por persona1.280€Quiero saber más

* Descuento del 25% del precio del viaje para los menores de 2 a 11 años.

¿Qué incluye este viaje organizado a Rasdhoo?

¿Qué no incluye el viaje?

2. Viaje organizado a Maldivas en Vaavu Atoll: Thinadoo, Felidhoo y Keyodhoo (7d, 6n)

Este segundo viaje organizado a Maldivas transcurre en el atolón de Vaavu. Es el atolón menos densamente poblado de Maldivas, por lo que es una gran opción si buscas tranquilidad y alejarte del turismo de masas. Destaca por tener el arrecife de coral más grande de toda Maldivas y por tener la mayor concentración de tiburones nodriza.

Se hace base en la isla de Thinadhoo, sin duda la isla local más bonita de todas las que hemos visitado. Tiene un gran arrecife de coral que la bordea . Es la isla local que mejor ha integrado el turismo gracias a la restricción que hay de no construir en una mitad de la isla y que los edificios no sean más altos de 3 plantas Por este motivo ha alejado las grandes cadenas hoteleras de la isla, manteniendo así su esencia.

También se visitan las islas de Felidhoo y Keyodhoo.

Viajar a Maldivas todo incluido 2024: Thinadhoo
Viajes organizados a Maldivas 2024: isla de Thinadhoo
  • Día 1 (Male / Thinadhoo)

    Llegada al aeropuerto de Male. Asistencia en el aeropuerto y traslado en lancha rápida a la isla de Thinadhoo (1:30h aproximadamente). Check in en el hotel y tiempo libre para una primera toma de contacto en la isla.

  • Día 2 (tour delfines / tiburones / tortugas / coral)

    Tour de medio día donde podrás ver delfines, hacer snorkel con tortugas, tiburones y disfrutar del arrecife de coral (incluye el material para hacer snorkel y bebidas).

  • Día 3 (Keyodhoo)

    Día completo en la magnífica isla de Keyodhoo, una isla local con muy poco turismo perfecta para disfrutar del ritmo de vida tranquilo de la vida local isleña. Además podrás disfrutar de sus increíbles playas y su arrecife de coral.

  • Día 4 (tour barco hundido/ Felidhoo /sand bank)

    Tour de día completo para hacer snorkel en un barco hundido donde se ha desarrollado una increíble vida marina, comida en un paradisíaco banco de arena y visita a la isla de Felidhoo (incluye el material para hacer snorkel, la comida y las bebidas).

  • Día 5 (Thinadhoo)

    Día libre en Thinadhoo.

  • Día 6 (Thinadhoo)

    Día libre en Thinadhoo.

  • Día 7 (Thinadhoo / aeropuerto)

    Traslado en lancha rápida al aeropuerto y vuelta a casa.

Precio del viaje organizado a Maldivas de 7 días a Thinadhoo (2024)

Viaje a Thinadhoo, Felidhoo y Keyodhoo
Precio por persona1.350€Quiero saber más

* Descuento del 25% del precio del viaje para los menores de 2 a 11 años.

¿Qué incluye este viaje organizado a Rasdhoo?

¿Qué no incluye el viaje?

3. Viaje barato a Maldivas en Guraidhoo y Gulhi (7d, 6n)

El tercer viaje a Maldivas, es el viaje más económico de los cinco. Se realiza en el atolón del sur de Malé, que es el que más se ha desarrollado al turismo por su cercanía de la capital. Sin embargo, evitamos la isla de Maafushi, que es la más masificada de todas las islas locales de Maldivas. Se hace isla base en Guraidhoo, una isla que nos encanta porque mantiene la tranquilidad de una isla local. Destaca por su bikini beach, que es de escándalo, y por tener un punto de manta rayas muy cerca del puerto.

En este viaje también se visita la bonita isla de Gulhi y las excursiones se realizan en el atolón de Vaavu.

Viajar a Maldivas todo incluido 2024: bikini beach de Guraidhoo
Viajar a Maldivas 2024: bikini beach de Guraidhoo desde nuestro dron
  • Día 1 (Male / Guraidhoo)

    Llegada al aeropuerto de Male. Asistencia en el aeropuerto y traslado en lancha rápida a la isla de Guraidhoo (30 minutos aproximadamente). Check in en el hotel y tiempo libre para una primera toma de contacto en la isla.

  • Día 2 (tour delfines / tiburones / tortugas / coral)

    Tour de medio día donde podrás ver delfines, hacer snorkel con tortugas, tiburones y disfrutar del arrecife de coral (incluye el material para hacer snorkel y bebidas).

  • Día 3 (Guraidhoo)

    Día libre en Guraidhoo para disfrutar de su vida local, ritmo relajado y de su bonita bikini beach. De manera opcional, se pueden realizar inmersiones o bautizos de buceo con instructor español en el centro de buceo Manta Divers, que conocemos muy bien.

  • Día 4 (tour mantas / tiburones /Fulidhoo / Sandbank)

    Tour de día completo para hacer snorkel con tiburones nodriza, mantas, visitar la isla de Fulidhoo (Vaavu Atoll) y comer en un precioso banco de arena. (incluye el material de snorkel, comida y bebidas)

  • Día 5 (Gulhi + Secret Point)

    Excursión a la pequeña isla de Gulhi, que tiene una de las mejores playas de este atolón, y parada para hacer snorkel en Secret Point (incluye material de snorkel, traslado, comida y bebidas).

  • Día 6 (Guraidhoo)

    Día libre en Guraidhoo.

  • Día 7 (Guraidhoo / aeropuerto)

    Traslado en lancha rápida al aeropuerto y vuelta a casa.

Precio del viaje a Maldivas organizado a Maldivas de 7 días a Guraidhoo

Viaje a Guraidhoo y Gulhi
Precio por persona990€Quiero saber más

* Descuento del 25% del precio del viaje para los menores de 2 a 11 años.

¿Qué incluye este viaje organizado a Guraidhoo?

¿Qué no incluye el viaje?

4. Viaje a Maldivas en isla local + isla resort (7d, 6n)

Este cuarto viaje organizado a Maldivas es el más completo de todos. Con este itinerario disfrutarás de lo mejor de las islas locales de Maldivas y también del lujo y el relax de las islas Resort.

En este viaje te damos la opción de escoger una isla local entre Rasdhoo, Thinadhoo y Guraidhoo, Las excursiones y tours se realizarán de acuerdo con la isla escogida y finalizarás el viaje relajándote en una isla Resort.

Viajes a Maldivas todo incluido 2024: isla resort
Viajar a Maldivas todo incluido: isla resort a vista de dron
  • Día 1 (Male / isla local)

    Llegada al aeropuerto de Male. Asistencia en el aeropuerto y traslado en lancha rápida a la isla de local que escojas. Check in en el hotel y tiempo libre para una primera toma de contacto en la isla.

  • Día 2 (tour delfines / tiburones / tortugas / coral)

    Tour de medio día donde podrás ver delfines, hacer snorkel con tortugas, tiburones y disfrutar del arrecife de coral (incluye el material para hacer snorkel y bebidas).

  • Día 3 (isla local)

    Día libre en la isla local.

  • Día 4 (tour mantas / mantas / Sandbank)

    Tour de día completo para hacer snorkel con tiburones nodriza, mantas y comer en un precioso banco de arena. (incluye el material de snorkel, comida y bebidas)

  • Día 5 (traslado a la isla Resort)

    Excursión a la pequeña isla de Gulhi, que tiene una de las mejores playas de este atolón, y parada para hacer snorkel en Secret Point (incluye material de snorkel, traslado, comida y bebidas).

  • Día 6 (isla Resort)

    Día de relax en la isla Resort.

  • Día 7 (isla Resort / aeropuerto)

    Traslado en lancha rápida al aeropuerto y vuelta a casa.

Precio del viaje a Maldivas organizado a Maldivas de 6 días isla local + isla resort (2024)

Viaje a isla local + isla Resort
Precio por persona2.250€Quiero saber más

* Descuento del 25% del precio del viaje para los menores de 2 a 11 años.

¿Qué incluye este viaje organizado a Maldivas?

¿Qué no incluye el viaje?

5. Viaje a Maldivas todo incluido en isla Resort (6d, 5n)

Acabamos los mejores viajes organizados a Maldivas con la opción más lujosa. Es un viaje ideal para una luna de miel o simplemente para darte un capricho en un resort todo incluido.

  • Día 1 (Male / isla Resort)

    Llegada al aeropuerto de Male. Asistencia en el aeropuerto y traslado en lancha rápida a la isla Resort. Check in en el resort.

  • Día 2 (isla Resort)

    Día libre en la isla Resort.

  • Día 3 (isla Resort)

    Día libre en la isla Resort.

  • Día 4 (traslado a la isla Resort)

    Tour a escoger en el catálogo del resort.

  • Día 5 (isla Resort)

    Día libre en la isla Resort.

  • Día 6 (isla Resort / aeropuerto)

    Traslado en lancha rápida al aeropuerto y vuelta a casa.

Precio del viaje a Maldivas todo incluido de 6 días en una isla Resort (2024)

Viaje luxury en isla Resort
Precio por persona2.990€Quiero saber más

* Descuento del 25% del precio del viaje para los menores de 2 a 11 años.

¿Qué incluye este viaje organizado a Maldivas?

¿Qué no incluye el viaje?

¿Cuál es el mejor viaje organizado a Maldivas?

Depende de qué tipo de viaje a Maldivas busques y de cuáles seas tus prioridades.

Nosotros te recomendamos alojarte en islas locales, ya que a parte de disfrutar de las maravillosas playas de Maldivas y su impresionante fondo marino, tendrás la oportunidad de conocer y experimentar la auténtica cultura local de Maldivas. Las. islas locales que más nos gustan son Thinadhoo y Rasdhoo.

En caso de querer una experiencia completa y aprovechar de que no se viaja a Maldivas todo los días, entonces creemos que la mejor opción es combinar un viaje a Maldivas en islas locales y acabar el viaje con unos días de relax en isla Resort todo incluido.

Viajes organizados a Maldivas a medida

Si buscas algo distinto a las propuestas que te hemos preparado o si ya tienes en mente la ruta que te gustaría llevar a cabo y no coincide con los viajes anteriores, también puedes pedirle a Asfar Time tu viaje a Maldivas a medida y personalizado. Puedes escoger cualquiera de los 5 viajes organizados a Maldivas que te hemos propuesto y les puedes añadir o quitar lo que quieras hasta dejarlo completamente a tu gusto. Un viaje a Maldivas único y solo para ti.

Haz click en el botón que tienes justo abajo, rellena el formulario y empieza a soñar con tu viaje a Maldivas. Mariam se encargará del resto…

¿Cuál es la mejor agencia para viajar a Maldivas?

La mejor agencia con la que puedes hacer un viaje organizado a Maldivas es con Asfar Time. Para nosotros es importante que la agencia con la que contratas un viaje a Egipto conozca el país de primera mano, te ofrezca un trato muy personalizado y esté siempre pendiente de que tu viaje salga a la perfección. Sabemos que con Mariam y Mounir se cumplen todos estos requisitos, por eso colaboramos con ellos y hemos diseñado conjuntamente estos viajes a Maldivas para ti.

Documentos y requisitos para viajar a Maldivas este 2024

Estos son los requisitos y la documentación que necesitas para poder entrar a Maldivas:

  • Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.
  • Visado: no te preocupes porque al entrar al país te dan un visado gratuito de 30 días independientemente de tu nacionalidad.
  • Billete de salida del país.
  • Reserva del alojamiento.
  • Formulario de Inmigración IMUGA. Es un formulario online, que debes rellenar uno o dos días antes del viaje. Te piden datos del vuelo, datos personales, el alojamiento y un selfie que te haces desde la misma web. Entonces se te genera un código QR que tendrás que enseñar en la compañía aérea a la hora de hacer el check in. Puedes acceder desde este enlace
En caso de haber estado en los últimos 6 días en una zona endémica de fiebre amarilla será obligatoria presentar el certificado de vacunación.

El mejor seguro de viaje para un viaje organizado a Maldivas

Viajar a Maldivas con seguro de viaje no es obligatorio, pero sí es altamente recomendable. Es fundamental viajar tranquilos y estar bien cubiertos con el mejor seguro de viaje ante cualquier imprevisto.

Te lo decimos por experiencia: durante nuestro último viaje organizado para familias a Maldivas, nuestro hijo mayor se rompió el brazo de la manera tonta y tuvo que ser operado de urgencia en un hospital de Malé. La factura ascendió a casi 10.000€. Por suerte, estábamos asegurados con el mejor seguro de viaje, Iati Seguros, que se encargó absolutamente de todo.

Viajar a Maldivas con un buen seguro médico. Foto de Magí con el brazo roto.
Magí delante del centro médico de Maafushi dos días después de la operación

Te dejamos un 5% de descuento Iati para tú próximo viaje a Maldivas. Si viajas en familia y no buceas nuestra recomendación sería la póliza Iati Familia, ya que cubre deportes de playa como el snorkel. En caso de que quieras bucear, entonces tiene estarás muy bien cubierto con la póliza Iati Mochilero.

La mejor época para hacer un viaje a Maldivas todo incluido

El clima en Maldivas es tropical, con temperaturas súper agradables durante todo el año. Tradicionalmente, siempre han habido dos estaciones bien diferenciadas: la estación seca, que va desde noviembre hasta abril, y la estación húmeda, que se extiende de mayo hasta octubre. Siendo enero y febrero los meses que menos llueve.

Sin embargo, en los últimos años y debido al cambio climático, el tiempo en Maldivas se ha vuelto muy imprevisible, y puede llover en cualquier época del año. De hecho, este mes de enero (2024), ha llovido mucho.

Por este motivo, creemos que siempre es la mejor época para viajar a Maldivas.

Consejos y recomendaciones para viajar a Maldivas todo incluido

Queremos acabar este post de los mejores 5 viajes organizados a Maldivas todo incluido de este 2024 con una serie de consejos y recomendaciones para ayudarte a tener la mejor experiencia de viaje en Maldivas.
  • Maldivas es un país musulmán con sus propias costumbres y tradiciones. En las islas locales, solo puedes bañarte en bikini en las zonas habilitadas, conocidas como Bikini Beach. En el resto de playas tienes que ir en camiseta corta y pantalón corto. Es importante tenerlo en cuenta porque las playas locales suelen ser muy bonitas y mucho más tranquilas.
  • La moneda de Maldivas es la Rufiyaa (1€ – 16,5MVR).  Los euros y sobretodo los dólares están muy aceptados. Nuestra recomendación es que lleves dinero en efectivo para cambiarlo allí a moneda local, junto con una tarjeta que puedas pagar o sacar dinero sin comisiones. Nuestra preferida es N26, la mejor tarjeta para viajar. Una cosa curiosa, es que en Maldivas apenas hay casas de cambio y el dinero te lo cambian los mismos trabajadores de tiendas y hoteles.
  • En Maldivas, el sol pega muy fuerte. Por lo que te recomendamos una camiseta con protección UV y mucho protector solar. Es muy importante que el protector solar sea de filtros físicos, para no dañar el ecosistema marino. Nosotros usamos este y nos va genial.
  • Otro consejo muy importante para viajar a Maldivas, es tener una bolsa estanca, para que no se te mojen las cosas importantes cuando haces los tours. En las islas locales, las venden en las tiendas de souvenirs.
  • El enchufe de Maldivas es de 3 clavijas. En la mayoría de hoteles también tienen enchufes de dos clavijas como los nuestros, pero no está de mas que te lleves contigo un enchufe universal.
  • En Maldivas, como no puede ser de otra manera, vas a estar mucho tiempo debajo del agua. Por eso, es imprescindible que añadas en tu botiquín de viaje una solución de alcohol boricado al 70%. Son unas gotas que te eliminan el exceso de agua del oído, cuando pasas mucho tiempo sumergido, y te previenen de posibles otitis que te pueden fastidiar el viaje. Las puedes encontrar en cualquier farmacia.

¡Y hasta aquí nuestro post de los 5 mejores viajes organizados a Maldivas todo incluido del 2024!

Esperamos haberte ayudado en la elección de tu próximo viajes a Maldivas.

Si tienes cualquier duda o pregunta, déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio