¿QUIÉNES SOMOS?

“Viajar ahora que podéis, que cuando tengáis hijos… se os acabó el chollo…”

 ¿Cuántas veces habrás escuchado esta frase? Nosotros infinidad de veces, tantas… que en algún momento incluso nos la llegamos a creer.

¡Hola! Somos Jaume y Patri, y queremos compartir contigo nuestra historia.

Siempre nos ha encantado viajar, a los dos, desde antes de conocernos. Nuestra historia y nuestra vida gira en torno a una misma pasión: viajar. Antes de ser padres hicimos varios viajes largos (un viaje de 4 meses por India y Nepal y un viaje de 7 meses por Sudamérica), y los años los contábamos en viajes.

Llegó un momento en que nos creímos que no íbamos a poder viajar con niños de la misma forma en que viajábamos hasta entonces, de mochileros y por nuestra cuenta. Es tanta la insistencia de la gente en decirte que cuando tienes hijos se te acabó el viajar que te lo acabas creyendo.

En mayo del 2013 nació nuestro primer hijo. Y nuestras familias respiraron tranquilas. Y pensaron: “ya está, por fin van a sentar cabeza…”

Nada más lejos de la realidad. Lo mejor estaba por venir.

Convertidos ya en una familia de tres, continuamos viajando por Europa y por España. Y sí, esos viajes estuvieron bien, pero nos faltaba algo.

En tan sólo un año y medio viajando en familia nos dimos cuenta de que esa idea que nos habían metido en la cabeza no era real. Y entonces decidimos lanzarnos a destinos más lejanos. Y nos fuimos de viaje a Nepal y más tarde a Irán (estando yo embarazada del segundo). Y ahí volvimos a reconectar con nuestra esencia.

 

En julio del 2017 nació nuestro segundo hijo. Y en junio del 2018 soltamos el gran bombazo…

¡BOOOM! ¡Nos vamos a viajar por el mundo en familia sin billete de vuelta!

A partir de ahí, ya no había imposibles para nosotros.

Durante 12 meses recorrimos Singapur, Filipinas, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia, Australia y Hong Kong.

Somos expertos viajeros y planificadores de rutas por libre. Inspiramos y ayudamos a familias viajeras cómo la tuya a cumplir vuestros sueños.