¿Vienes buscando un descuento Iati para contratar tu seguro de viaje al mejor precio? Te lo ponemos muy fácil, sólo tienes que ir al botón de arriba ↑↑↑↑↑↑↑  y el descuento es tuyo.

Si tienes dudas acerca de cómo funciona y se aplica el descuento Iati seguros sigue leyendo porque en este post te las resolvemos todas. Si contratas tu seguro de viaje a través de nuestro enlace y usas nuestro código de descuento de Iati, tu te llevas un descuento y a nosotros nos ayudas a seguir creando contenido de viajes y así podemos ayudar a más viajeros como tú.

¡MIL GRACIAS!

Iati seguros descuento 5% (a veces Iati descuento 10% - 15%)

¿El código del 5% de descuento Iati se aplica automáticamente?

Sí, tu no tienes que hacer nada. Nuestro enlace de descuento Iati te lleva directamente a la web de Iati Seguros. Una vez dentro, tienes que poner el país de origen y destino (en caso de ir a más de un país, tienes que poner Europa o Mundo). Añade las fechas de tu viaje y el tipo de seguro que quieres contratar. Una vez hecho esto la web te calculará el precio en las diferentes pólizas que puedes contratar con el precio habitual tachado y justo debajo el precio con el 5% de descuento, como ves en la imagen.

¿Existe un descuento Iati 10% o descuento Iati 15%?

Iati Seguros siempre ofrece un descuento fijo del 5% si lo contratas a través de alguno de sus blogs colaboradores, como el nuestro, La MochiFamily.

En ocasiones especiales Iati seguros lanza descuentos del 10% y del 15% extra en la contratación del seguro de viaje. ¿Cuándo? En lanzamientos de pólizas nuevas, reapertura de destinos post Covid y en promociones puntuales como el Black Friday, por ejemplo. Este apartado estará siempre actualizado con las descuentos extras de Iati.

Actualmente no hay ninguna promoción especial 

Descuento Iati 15% Black Friday 2022 (CADUCADO)

Del 21 al 28 de noviembre de este 2022, si contratas tu seguro de viaje desde nuestro enlace te llevas un 15% de descuento en tu seguro Iati (descuento Iati 5% habitual + 10% extra Black Friday).

Además, entre todas las personas que compréis un seguro entre el 21 y el 28 de noviembre, Iati Seguros elegirá cada día un cliente al azar y le devolverá el importe de su seguro de viaje. 

¡Así que puede salirte gratis!

¿El descuento Iati es válido para todas las pólizas de sus seguros?

El descuento Iati es válido para todas las pólizas que ofrece Iati Seguros: Iati Anulación Premium, Iati Estándar, Iati Familia, Iati Escapadas, Iati Estrella, Iati Mochilero, Iati Multiviaje, Iati Grandes Viajeros…

Guía rápida para saber que seguro Iati necesitas

Recomendaciones básicas para que sepas qué póliza de Iati Seguros se adapta mejor a tu viaje:

  • Si viajas en familia con niños pequeños, sin duda la mejor póliza es el Iati Familia. Es la que mejores coberturas tiene en relación calidad – precio y ofrece atención telefónica gratuita con un pediatra 24h al día.
  • Si viajas a países donde la sanidad es muy cara (como por ejemplo EEUU o Australia…) te recomendamos el Iati Estrella, que es la póliza de Iati con las coberturas más altas.
  • Si vas a practicar deportes de aventura (escalada, buceo, alpinismo…) contrata el Iati Mochilero, porque es el único que te cubre este tipo de actividades de riesgo.
  • Si quieres hacer un viaje largo y no tienes fecha de regreso, contrata el Iati Grandes Viajeros. A partir de un viaje de 6 meses ya vale la pena porque tiene el mismo precio contratarlo para 1 año que para 6 meses.

¿Cuándo contratar el seguro de viaje Iati con descuento?

Una vez tienes claro que tipo de seguro Iati necesitas te preguntarás… ¿Cuando es el mejor momento de contratar el seguro de Iati? ¿Me espero a que esté a punto de viajar o lo contrato ya? 

Depende.

Si quieres contratar el seguro médico + anulación debes contratarlo dentro de los 7 días posteriores a la compra del billete de avión o pack del viaje en caso de ser un viaje organizado.

En caso de no querer la cobertura extra de anulación lo puedes contratar  hasta el día antes de tu viaje. Es muy fácil y rápido a través de la web de Iati Seguros y en el mismo momento de la contratación recibes la póliza con todos los detalles en tu email.

¡Y hasta aquí este post sobre el DESCUENTO IATI seguros, y todo lo que necesitas saber para aplicarlo correctamente para tu próximo viaje!

Si tienes cualquier duda acerca de como funciona el descuento de Iati seguros o para saber que póliza se adapta mejor a ti, déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte.

¡Te esperamos en los comentarios!