ORGANIZAMOS TU VIAJE

Servicio organizamos tu viaje

¿Te gusta viajar por libre? ¿Necesitas que te echemos una mano en la organización de tu próximo viaje? Este nuevo servicio Organizamos tu Viaje está pensado y diseñado para ayudarte lo máximo posible en la planificación de tu próximo viaje por libre.

¿Qué precio tiene el servicio Organizamos tu Viaje?

No te va a costar ni un euro porque es GRATIS. Estás ante una asesoría gratuita para ayudar a personas como tú, que os gusta viajar por libre, en la planificación de vuestros viajes.

Te asesoramos de forma gratuita porque nos gusta y porque llevamos ya mucho tiempo ayudando a viajeros a través de Instagram. Damos un paso más, y nos lo traemos al blog también. Así podemos ayudaros más y mejor.

¿Qué puedo esperar de Organizamos tu Viaje?

No somos una agencia de viajes así que no vamos a organizar tu viaje como si lo fuéramos. Nosotros te asesoramos sobre el destino, te ayudamos a diseñar el itinerario para aprovechar al máximo tus días, y te buscamos los mejores alojamientos y actividades. Luego tú reservas lo que te interese a través de nuestros links.

Ponemos nuestra experiencia de muchos años viajando y muchos países recorridos por libre, a tu servicio, para resolver todas tus dudas. Siempre es de gran ayuda hablar con personas que ya han estado en el país al que quieres viajar.

Te asesoramos en:

Ofertas de vuelos

Elección del destino

En caso de no tener claro el país que quieres visitar, te ayudamos a escoger el que mejor se adapta a tus preferencias.

Icono de tours de viaje

Itinerario del viaje

Te ayudamos a diseñar el itinerario de tu viaje para aprovechar tus días a tope.

Ofertas de vuelos

Búsqueda de hoteles y actividades​

Te ayudamos en la búsqueda de alojamientos y actividades.

Preguntas frecuentes:

¿Asesoráis en todos los destinos?​

En todos los que hayamos estado, sí. Si no hemos viajado a ese país, no te podremos ayudar, es lógico ¿no?

Durante el 2019 estuvimos recorriendo el Sudeste Asiático y Australia por libre. También conocemos muy bien Egipto, nuestro último viaje. Tú pregúntanos y nosotros te diremos si conocemos bien el país al que quieres viajar o no.

¿Y vosotros qué ganáis con todo esto?

Ganamos dos cosas. La primera, la satisfacción de ayudar a otros viajeros. Llevamos mucho tiempo haciéndolo y el feedback es increíble.

Y la segunda, pequeñas comisiones de las empresas con las que colaboramos en el blog.

Si reservas tu viaje a través de nuestros enlaces de afiliación, empresas cómo Iati, Civitatis, HolaFly, Booking…  Nos dan una pequeña comisión sin que a ti te cueste ni un céntimo de más. Incluso en muchos casos te llevarás un descuento por ir de nuestra parte. Como ves, es un «win win» en toda regla.

Solo te recomendamos las empresas con las que siempre viajamos nosotros, en las que confiamos y que siempre contratamos en nuestros viajes.

¿Este servicio / asesoría es solo para familias?​

No. Sea cómo sea tu viaje podemos ayudarte. Ahora viajamos en familia pero hemos viajado mucho tiempo solos y en pareja.

¿El Organizamos tu Viaje será siempre gratuito?

No. De momento es gratuito, pero no podemos asegurarte que lo siga siendo en un futuro.

Qué buena pinta ¿Cuáles son los pasos a seguir para beneficiarme de esta asesoría gratuita Organizamos tu Viaje?

Superfácil, solo tienes que hacer click en el botón que verás más abajo que te lleva a rellenar un pequeño formulario para que sepamos un poco más acerca de tu destino, las fechas, con quien viajas, el presupuesto que tienes en mente… Así nos será más fácil ponernos manos a la obra y ayudarte a poner en marcha tu próximo destino.

Te ayudamos a organizar tu viaje para que viváis una experiencia inolvidable

Ir arriba