¿Quieres vivir un viaje único en familia al sudeste asiático o australia?

Descubre cómo vamos a ayudarte a diseñar
el viaje de tus sueños en tan solo 30 días

Puede ser que...

Hay muchísimas familias en tu misma situación. No te preocupes. Nosotros te ayudaremos a planificar y organizar el viaje de tus sueños para que lo disfrutes junto a tu familia y viváis una experiencia que recordaréis toda la vida.

UNA FAMILA, UN SUEÑO, UN VIAJE, 12 MESES Y 9 PAÍSES

¡Hola! Somos La MochiFamily.

Te damos la bienvenida al mundo de los viajes en familia, por libre y con mochila.

En 2019 lo dejamos todo para vivir la mejor experiencia de nuestras vidas: un viaje sin billete de vuelta por el Sudeste Asiático y Australia.

En 12 meses de viaje recorrimos Singapur, Filipinas, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia, Australia y Hong Kong.

Somos expertos viajeros y planificadores de rutas por libre. Inspiramos y ayudamos a familias viajeras cómo la tuya a cumplir vuestros sueños.

Trabajaremos juntos para que tu viaje en familia sea único e inolvidable.

¿Te apetece?

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODA NUESTRA EXPERIENCIA Y NUESTROS CONOCIMIENTOS ORGANIZANDO VIAJES POR LIBRE AL SUDESTE ASIÁTICO Y AUSTRALIA

¿Cómo vamos a ayudarte?

¿Por qué confiar tu viaje en nosotros?

Después de 12 meses de viaje en familia por el Sudeste Asiático y Australia somos expertos viajeros y planificadores de rutas por libre.

Sabemos adaptar los viajes por libre y con mochila a todos los ritmos, sobretodo al de los más pequeños.

Hacemos uso de todas las técnicas y herramientas que conocemos para sacarle el máximo partido a tu presupuesto. Juntos haremos que tu viaje sea perfecto.

Nos diferenciamos de las agencias de viaje tradicionales porque diseñamos un itinerario en exclusiva para ti y tu familia. Todo personalizado. Te aseguramos que no habrá otro viaje igual al tuyo.

Nos apasiona viajar y sabemos los beneficios que el viaje aporta a todos los miembros de la familia. Nos ilusiona ayudar a otras familias a viajar con sus hijos. Vamos a ayudarte a llevar a cabo ese viaje soñado y que la experiencia sea tan positiva que os marque para siempre. Le ponemos el corazón a todo lo que hacemos. Diseñaremos tu viaje con el mismo mimo con el que diseñamos los nuestros. Garantizado.

Este servicio es para ti si...

Este servicio NO es para ti si...

¿Qué opinan de nosotros?

¿Cuáles son los pasos a seguir?

SOLICITA
TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

RELLENA EL FORMULARIO Y CUÉNTANOS MÁS SOBRE TU VIAJE

CONTACTAMOS CONTIGO Y EMPEZAMOS A DISEÑAR EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

¿Ya lo tienes claro?

¡No pierdas esta oportunidad!

Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos, sólo trabajamos con viajeros realmente implicados.

Contacta con nosotros lo antes posible para que podamos organizar el viaje de tus sueños en familia y asegúrate tu plaza.

FAQS - Preguntas frecuentes

El servicio incluye el diseño de un itinerario 100% personalizado.

Cuando solicites tu presupuesto personalizado, deberás rellenar un formulario donde nos explicarás las fechas del viaje, cuantos miembros de la familia viajáis, que país o países os interesan, etc. Te pediremos información sobre el viaje para valorar si podemos trabajar juntos.

Una vez recibamos el formulario, te llamaremos para acabar de concretar detalles y que nos cuentes con más detalles que es lo que buscas, cuáles son tus preferencias, que actividades quieres incluir en la ruta, que nos remarques las actividades que no te interesan… Queremos saberlo todo.

Después de la llamada (o vídeo llamada, en función de la disponibilidad), te enviaremos tu presupuesto personalizado. Si aceptas el presupuesto (y una vez hayas realizado la paga y señal), nos pondremos a trabajar en el diseño de tu viaje. Te enviaremos diferentes propuestas de itinerario y juntos definiremos la ruta.

Una vez definida la ruta deberás abonar el importe restante a pagar por nuestros servicios y empezaremos con la búsqueda y reserva de vuelos, alojamientos y transporte.

Cuando terminemos con todas las reservas, diseñaremos y te enviaremos tu guía de viaje personalizada con toda la información, tu ruta detallada día a día y con las propuestas de actividades diarias.

Para concluir nuestros servicios haremos una llamada o (vídeo llamada, en función de la disponibilidad) para aclarar dudas si las hay. ¡Nos despediremos, te desearemos buen viaje y te daremos las gracias por haber confiado en nosotros! ¡Tu viaje soñado estará a la vuelta de la esquina!

El mismo seguro que no, pero uno similar quizás sí.  Todo dependerá de tus habilidades organizando viajes por libre. Tendrás que invertir mucho de tu tiempo leyendo blogs de viajes y seleccionando la información que encuentras por internet. No contarás con el apoyo personalizado de alguien que conoce muy bien el país, como nosotros. Pero puedes intentarlo, claro que sí.

Porque nosotros apostamos por otra forma de viajar. Más auténtica, más real. Juntos vamos a diseñar el viaje de tu vida. Vas a tener un itinerario exclusivo y 100% personalizado, asesoramiento sobre el destino, diseño de la ruta, búsqueda de vuelos, alojamientos, traslados, propuestas de actividades diarias y guía de viaje personalizada. Todo diseñado en exclusiva para ti y tu familia. No habrá un viaje igual al tuyo.

Serás tu quién, con nuestro apoyo si lo necesitas, harás todas las reservas y los pagos. Será muy fácil, ya verás. Contarás con nuestro apoyo en todo momento para realizar las reservas de vuelos, alojamientos y transportes internos. Pero no podemos hacer los pagos por ti, ya que La MochiFamily no es una agencia de viajes.

Somos expertos en el Sudeste Asiático y Australia. Si te interesa que te ayudemos a organizar tu viaje a otro país, escríbenos a organizamostuviaje@lamochifamily.com y juntos lo valoraremos. Eso sí… no organizamos viajes a países en los que no hayamos estado.

No. Ni nosotros ni nadie te podemos garantizar tal cosa. Los imprevistos forman parte del viaje y son imposibles de prever. Pero no te preocupes, porque intentaremos minimizarlos y te facilitaremos todas las herramientas para que puedas solucionarlos.

¡Claro que sí! Podemos ayudarte con la organización de tu viaje aunque no tengas hijos.

Garantía de devolución del 100% del importe pagado durante las siguientes 48 horas al pago inicial (paga y señal). Pasadas las 48 horas y aceptadas todas las condiciones del servicio ya no habrá posibilidad de devolución.

Te ayudamos a organizar el viaje de tu vida para que viváis una experiencia inolvidable.