5% Descuento Heymondo

descuento iati 10-15

¿Vienes buscando el máximo descuento Heymondo para contratar tu seguro de viaje al mejor precio? Te lo ponemos muy fácil, sólo tienes que acceder desde este enlace y el descuento es tuyo.

Si tienes dudas acerca de cómo funciona y se aplica el descuento de la compañía de seguros Heymondo (antes llamada Mondo) sigue leyendo porque en este post te las resolvemos todas. Si contratas tu seguro de viaje a través de nuestro enlace y usas nuestro código de descuento de Heymondo, tú te llevas un descuento y a nosotros nos ayudas a seguir creando contenido de viajes y así podemos ayudar a más viajeros como tú.

¡MIL GRACIAS!

Heymondo descuento 5% (a veces Mondo descuento 10% , 20% o 30%)

¿El código de descuento Mondo se aplica automáticamente?

Sí, tú no tienes que hacer nada. Nuestro enlace de descuento Heymondo te lleva directamente s su web. Una vez en la página, tienes que poner el país de origen y destino (en caso de viajar a más de un país, puedes poner Europa o Mundo). Añade las fechas de tu viaje, el número de viajeros y dale al botón calcular precios. A continuación, la web te calculará los precios en las diferentes pólizas que puedes contratar con el precio habitual tachado y justo debajo el precio con el 5% de descuento como ves en la imagen. 

¿Cuando se aplica el descuento Mondo del 10%?

Heymondo aplica descuentos extras a sus pólizas de viajes si se viaja en grupo o si se viaja en familia al que hay que sumar nuestro descuento, que siempre es del 5%, pero que en períodos promocionales puntuales (Black Friday, Semana Santa y principios de verano) es del 15%.

Se puede obtener un descuento Heymondo del 10% si viajas en grupo de 5 a 9 personas, que se aplica un 5% directamente en el precio + nuestro 5% si lo contratas a través de nuestro enlace. 

¿Cuando puedo obtener el descuento Mondo del 20%?

Puedes obtener un descuento del 20% en tu seguro de viajes Heymondo en los siguientes supuestos:

  • Si viajas en grupo de más de 9 personas obtienes un 15% automáticamente aplicado a tu póliza + 5% de descuento si lo contratas desde nuestro enlace.
  • 15% aplicado directamente en la póliza si viajas en familia (a partir de 3 miembros, siempre que uno de ellos sea menor de 22 años y vivan en la misma casa) + nuestro 5% de descuento.
  • 5% si viajas en grupo de 5 a 9 personas + nuestro 15% de descuento en períodos promocionales (tranquilo, te avisaremos cuando esté activo).

30% de descuento en el seguro Heymondo

Sí, es posible obtener un 30% de descuento en tu seguro de viaje Mondo. ¿Cuando? En los períodos promocionales (Black Friday, Semana Santa y principios de verano) en que desde nuestro enlace tienes un 15% de descuento al que se pueden sumar los descuentos para grupos o para familias. Vamos a verlo:

  • 15% de descuento por ser familia viajera aplicado directamente en la póliza + 15% de descuento nuestro en períodos promocionales.
  • 15% de descuento pro grupos a partir de 10 personas aplicado directamente + 15% de descuento nuestro en períodos puntuales.

Código de descuento especial de Mondo del 15% de descuento.

Como hemos comentado antes, nuestro 5% de descuento Mondo que tienes desde nuestro enlace, se convierte en un 15% de descuento en 3 ocasiones durante el año, que suelen coincidir con el Black Friday, La Semana Santa y a principios de verano.

Este 15% es acumulable a los descuentos que ofrece Mondo para familias o grupos.

Actualmente no hay ningún descuento especial en este momento.

¿El descuento Mondo es válido para todas las pólizas de sus seguros?

Sí, nuestro descuento Heymondo es válido tanto para las pólizas de viaje puntual, las pólizas de viaje anuales, las pólizas de viaje de larga duración y las pólizas exclusivamente de anulación.

Preguntas frecuentes del código de descuento Mondo

No. Nuestro descuento de viaje se puede acumular al de familia o grupo, pero el de grupo no se puede acumular con el descuento de familia viajera.

Sí. Heymondo siempre ofrece el descuento Mondo a través de sus colaboradores, tanto en pólizas de viaje + anulación, como en las pólizas de anulación.

Es posible contratar la póliza Mondo con descuento incluso después de haber iniciado el viaje. Sin embargo, es importante tener en cuenta que existe un período de carencia de 72 horas, lo que significa que la póliza no entrará en vigor hasta transcurridos tres días.

¡Y hasta aquí este post sobre el descuento Mondo seguros, y todo lo que necesitas saber para aplicarlo correctamente para tu próximo viaje!

Si tienes cualquier duda acerca de como funciona el descuento de Heymondo o, déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte.

¡Te esperamos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio