Dónde dormir en el Delta del Ebro: Mejores campings, hoteles, casas rurales y apartamentos calidad precio

¿Estás pensando en hacer una escapada y buscas dónde dormir en el Delta del Ebro? Hemos preparado para ti una lista de lo más completa con los que son, para nosotros, los mejores alojamientos del Delta teniendo en cuenta su relación calidad – precio.

Dónde dormir en el Delta de l'Ebre

Donde alojarse en el Delta del Ebro

El parque natural del Delta del Ebro ofrece distintas opciones de alojamientos y muy variadas: hoteles con encanto, casas rurales, campings y apartamentos e, incluso, puedes alojarte en las barracas, las típicas construcciones del Delta del Ebro.

El Delta de l’Ebre (que así es como le llamamos en Cataluña) es uno de nuestros lugares favoritos para escaparnos en familia y gracias a que está a poco más de una hora de casa ya lo hemos visitado en varias ocasiones.

Sabemos que escoger bien el alojamiento es una de las cosas más importantes cuando preparas una escapada, por eso hemos preparado para ti una selección con los mejores alojamientos en relación calidad – precio del Delta del Ebro.

Este listado te servirá tanto si viajas en familia, en pareja, en grupo o con amigos. ¡Empezamos!

Alojamiento en e Delta del Ebro - Índice

Campings en el Delta del Ebro

El Delta del Ebro es sinónimo de naturaleza y paisajes en calma. El río Ebro, los campos de arroz, las lagunas de agua salada, los flamencos y un sinfín de aves, conforman un ecosistema único.

Alojarse en uno de sus campings es una de las mejores opciones donde dormir en el Delta del Ebro para estar en contacto con la naturaleza. Para nosotros es la mejor elección si vas en familia con niños pequeños.

Mapa y ubicación de los campings en el Delta del Ebro

Camping Ampolla Playa

El primero de la lista no podía ser otro que el Camping Ampolla Playa, el alojamiento que nosotros escogimos para nuestra última escapada de 5 días al Delta del Ebro.

Este alojamiento tiene una relación calidad precio excelenteEstá ubicado frente al mar y a tan solo 1,5 kilómetros del centro de L’Ampolla. Este camping es perfecto como punto de partida para descubrir el Delta. El Camping Ampolla Playa está a 20 minutos en coche de Deltebre, a 18 km de Amposta y a unos 30 minutos en coche de Tarragona.

El camping tiene 2 piscinas grandes, restaurante, zona infantil con tirolina, wifi gratis, un pequeño supermercado y disponen de alquiler de bicicletas para recorrer la zona. Hay parking gratis y aceptan mascotas. Tienen mucha variedad de bungalows y muy modernos. Nosotros estuvimos alojados en un Bungalow Superior Bahia para 4 personas. 100% recomendable. La experiencia fue inmejorable.

Camping Eucaliptus

Lo mejor del camping Eucaliptus es su situación. Se encuentra en el corazón del Delta del Ebro, en la urbanización Els Eucaliptus, cerca de la playa del Trabucador y la Laguna de La Tancada.

En este 2022 estará abierto del 1 de abril al 14 de septiembre. Disponen de parcelas tanto para tiendas como para autocaravanas. Los bungalows de este alojamiento son más sencillos que la opción anterior. El camping tiene piscina, restaurante, zona infantil, supermercado y alquiler de bicicletas. El wifi es de pago. 

Camping Eucaliptus Delta del Ebro

Camping La Tancada

Rodeado de campos de arroz, el camping La Tancada es el que mejor situación tiene de todos los que veremos. Está situado al lado de las Antiguas Salinas y la Laguna de la Tancada.

Es un camping muy pequeño, con 20 parcelas y 8 bungalows sencillos. Uno de sus puntos fuertes es su restaurante donde puedes degustar arroces y otros platos típicos de la zona. 

Camping La Tancada, alojamiento Delta de l'Ebre

Camping Alfacs

El Camping Alfacs, o Bungalows Alfacs, se encuentra en el municipio Les Cases d’Alcanar, 5 km al sur del Parque Natural del Delta del Ebro. 

El alojamiento cuenta con bungalows con vistas al mar, bar cafetería y parking gratis en el complejo. Admiten mascotas. El único inconveniente es que la piscina está ubicada fuera del camping, sin embargo, se llega a ella dando un pequeño paseo.

Camping Bungalows Alfacs en el Delta de l'Ebre

Camping l'Aube

El camping l’Aube está situado en la urbanización Riumar, al lado de la desembocadura del río Ebro. Es un camping grande con una piscina con toboganes. Hemos dejado este camping para el final porque es un camping venido a menos estos últimos años. Las instalaciones se han quedado anticuadas y necesitan una reforma.

Camping l'Aube, una buena opción para dormir en el Delta de l'Ebre

Mejores hoteles con encanto en el Delta del Ebro

Si buscas un alojamiento dónde dormir en el Delta del Ebro en el que no tengas que preocuparte por nada y te lo den todo hecho, un hotel es la mejor opción para ti.

Hemos seleccionado los 3 mejores hoteles con encanto del Delta del Ebro, que además tienen una gran relación calidad – precio.

Delta Hotel

El Delta Hotel es un hotel de 3 estrellas que se encuentra en las afueras de Deltebre y muy cerca de todos los puntos de interés.

De gestión familiar, este hotel tiene 24 habitaciones rústicas, amplias y luminosas. Ideal tanto si te alojas en pareja o en familia, porque tiene habitaciones dobles, triples y cuádruples.

El restaurante ofrece la gastronomía típica del Delta a buenos precios y disponen de menús para celíacos. El espacio exterior está muy cuidado, rodeado de campos de arroz con piscina y parque infantil. 

Hotel Delta en el corazón del Delta de l'Ebre

Hotel L’Algadir del Delta

L’Algadir del Delta es un hotel moderno de 3 estrellas situado en la localidad de Poblenou del Delta. Para nosotros Poblenou del Delta es el pueblo más bonito de la zona.

El hotel L’Algadir es un hotel elegante con 16 habitaciones dobles, piscina y gimnasio. Tiene un muy buen restaurante. El trato es inmejorable. Muy recomendamos sobre todo si vas en pareja. 

Hotel L'Algadir del Delta

Hotel Mas Prades

Si buscas un hotel elegante, de pocas habitaciones y trato familiar, el Hotel Mas Prades es para ti. Es un hotel de 3 estrellas que está situado en el corazón del Delta, en las afueras de Deltebre.

Es una casa rural rodeada de campos de arroz, reconvertida en un pequeño hotel de solo 5 habitaciones. Destacan por ser muy amplias y decoradas con muy buen gusto. El restaurante está especializado en arroces y dispone de wifi y parking gratis.

Hotel Mas Prades en el Delta de l'Ebre

Mejores apartamentos en el Delta del Ebro

Escoger un apartamento es otra muy buena opción donde dormir en el Delta del Ebro. Te permite disponer de cocina y no compartes espacios comunes con otras personas. Para nosotros, junto con la opción del camping, es la opción ideal desde que viajamos en familia.

Apartamento Delta Escapada

El primer apartamento que hemos seleccionado está situado a pie de playa en la urbanización Els Eucaliptus, en una zona muy tranquila.

Es un apartamento sencillo y recién reformado. Tiene terraza, dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. La cocina, aunque es pequeña, tiene todo lo necesario.

El único inconveniente es que el edificio donde se encuentra es bastante viejo y además no tiene wifi. Pero si buscas un apartamento en una zona tranquila este es una buena opción a un precio ajustado.

Apartamento Delta Escapada

Apartamento Pepa

El Apartamento Pepa está situado en Sant Jaume d’Enveja, en el corazón del Delta.

Es un apartamento amplio de 70 m2. Tiene capacidad para 5 personas. Cuenta con un dormitorio con una cama de matrimonio y un sofá cama, y otro en el comedor

Posee una zona comunitaria con piscina y parque infantil. Sandra es una gran anfitriona y te ayudará en todo lo que necesites.

Apartamento Pepa Delta del Ebro

Apartamento La Terrasseta

El último apartamento que hemos seleccionado está ubicado en la localidad de Deltebre.

Es un apartamento tipo loft que te recomendamos si vas en pareja. Tiene capacidad para 4 personas. Es amplio y está muy limpio. Lo mejor de este alojamiento es que podrás disfrutar de su gran terraza que incluye barbacoa y un jacuzzi.

Apartament La Terrasseta en el Deltebre

Mejores casas rurales en el Delta del Ebro

Si tienes pensado hacer una escapada al Delta del Ebro en grupo, ya sea en familia o con amigos, una casa rural es lo que necesitas.

Hemos seleccionado para ti las mejores casas rurales en el Delta. Todas destacan por tener una zona exterior muy grande y estar rodeada de arrozales, por lo que tu experiencia seguro que será de 10.

Caseta el Chato

Situada en medio de campos de arroz, la caseta del Chato es una casa de payés reconvertida en casa ruralEsta casa rural destaca por su gran zona exterior, con porche, barbacoa, zona infantil y una piscina grande.

Tiene capacidad para 6 personas, con 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina equipada con todo lo necesario y lavadora. Los dueños, Susana e Hilario, tienen un trato exquisito y te hacen sentir como en casa. Su puntuación en Booking es un 10 así que creemos que no hace falta añadir nada más.

Caseta del Quet

La casa del Quet se encuentra entre las localidades de Riumar y Deltebre, muy cerca de río Ebro.

Es una casa rural con 3 habitaciones dobles. Hay un comedor grande con fuego a tierra y una cocina muy bien equipada. El jardín es grande, con una pequeña piscina, barbacoa y zona infantil. Admiten mascotas.

Casa rural Caseta Morritos

Caseta Morritos es la casa rural más grande de todas las incluidas en este listado sobre donde dormir en el Delta del Ebro.

Con capacidad para 10-12 personas, tiene 2 habitaciones triples, 2 habitaciones dobles y un sofá cama. Es una casa rural ideal para ir con niños porque tienen una pequeña granja con animales y un pequeño canal con barca propia para poder perchar (método de navegación tradicional del Delta) e incluso darse un baño quién se anime.

En la caseta Morritos disfrutarás de un pedacito del Delta para vosotros solos y Joana te ayudará en todo lo que necesites porque es una gran anfitriona.

Dónde encontrar las mejores ofertas de alojamiento en el Delta del Ebro

Una vez vistos los mejores campings, hoteles, casas rurales y apartamentos donde alojarse en el Delta del Ebro teniendo en cuenta su buena relación calidad – precio, vamos a contarte dónde encontrar las mejores ofertas para que tu escapada te salga al mejor precio posible.

Booking

Booking siempre es nuestra primera opción cuando reservamos alojamientos por su amplia oferta y sus bajos precios. Consejo para ahorrar: si haces 5 reservas en 2 años ya tienes acceso al nivel Genius 2 que te permite ahorrarte el 15% de en muchos alojamientos y tener el desayuno gratis.

Central de Reservas

Central de Reservas es un portal de reservas español. Tiene menos oferta que Booking, no obstante, también ofrece buenos precios. Regístrate desde nuestro enlace y obtén 10 euros gratis para tu próxima reserva de un importe mínimo de 150 euros.

AirBnB

AirBnB es un portal especializado en alquiler de apartamentos y casas enteras, sobre todo de particulares. Desde que Booking también ofrece alojamientos de particulares no lo usamos tanto pero no está de más echarle un vistazo por si encuentras buenos precios.

Zonas donde dormir con furgoneta o camper en el Delta del Ebro

Si viajas al Delta en furgo, camper o autocaravana esto te interesa. Hay zonas gratuitas para poder pernoctar si visitas el Delta del Ebro en Autocaravana.

La más recomendable, sin duda, es el parking de la mítica Caseta de Fusta. Situada en una de las zonas más bonitas del Delta junto a la laguna de la Encanyissada. Tiene 40 plazas.

La otra es una zona asfaltada junto al río Ebro justo antes de cruzar el puente Lo Passador, en Deltebre.

¡Y hasta aquí nuestro post de dónde dormir en el Delta del Ebro!

Esperemos que te sea de utilidad nuestra selección de alojamientos. Cualquier duda que tengas o si necesitas ayuda, déjanos un comentario aquí abajo y te responderemos lo antes posible.

Si te ha gustado ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba