Aprender inglés online para niños

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés de forma divertida? Hoy te traemos un método innovador para que los niños aprendan inglés de forma natural y 100% online.

Durante el viaje de un año por Asia y Oceanía en familia descubrimos la manera de aprender inglés de forma divertida, 100% online y desde cualquier lugar del mundo. 

Novakid es una escuela online de inglés para niños 4 a 12 años, presente en más de 36 países y con más de 110.000 clases impartidas y miles de alumnos.

En Novakid los profesores son nativos de habla inglesa. Las clases son dinámicas y súper divertidas. Utilizan un método muy innovador con una pantalla interactiva.

El programa de NovaKid está diseñado tanto para los niños que ya hablan inglés como para los que empiezan desde cero.

Las clases en NovaKid son individuales y duran 25 minutos. A estas edades los niños no pueden estar concentrados mucho tiempo. Así que la duración es perfecta porque no llegan nunca a aburrirse y están concentrados a tope mientras dura la clase. Y algo muy importante, las clases tienen precios asequibles.

Recomendamos Novakid no sólo para aprender inglés viajando, si no que también lo recomendamos para aprender inglés desde la comodidad de tu casa, eligiendo los horarios que más te convengan y sin tener que desplazarte.

Nuestra experiencia ha sido y es súper positiva. Las clases son dinámicas, interactivas y muy divertidas. Lástima que de nuestros dos hijos, el pequeño aún sea demasiado pequeño para empezar las clases. Al mayor le encantan y se lo pasa en grande con su profesor.

Si te interesa puedes probar una clase gratuita con el código PATRICIA14624 y obtén un descuento de 15€ en tu primera compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *